Comparte

Este miércoles Bomberos confirmó la muerte de una persona tras el incendio registrado durante esta mañana en la comuna de Santiago, mientras que otras 14 personas resultaron damnificadas por la emergencia.

El hecho ocurrió en un cité ubicado en la intersección de la avenida Portugal con General Gana, y significó la movilización de 17 carros del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Sobre el incidente el 2° comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Jorge Guevara, detalló que  “nos llegó un rumor de que había una persona desaparecida, Bomberos comenzó a realizar la remoción de escombros y efectivamente encontramos una persona, no sabemos si es hombre o mujer, está irreconocible, que está fallecida”.

“El techo cayó, hubo que levantar toda la estructura, las latas, las vigas, todo lo que estaba quemado, y ahí sí apareció esta persona fallecida”, añadió.

“En este momento Investigación de Incendios esta justamente viendo el origen y causa del incendio, de cómo se produjo. No tenemos ninguna hipótesis descartada en este momento”, sostuvo Guevara.

Últimas Noticias