Chayanne
Chayanne
Comparte

El día de ayer se viralizó una imagen en donde aparecía el reconocido cantante Chayanne formando parte de la campaña del Apruebo, para el Plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

El uso de la imagen no le habría gustado al Staff del intérprete, pues a través de las redes sociales emitieron un comunicado, donde desmarcaban al artista puertorriqueño de campañas políticas.

“Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne y ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándose sobre el uso de su imágen, en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente“, iniciaron señalando.

Tras esto, enumeraron múltiples puntos:

  1. El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos
  2. Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole
  3. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país

“En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imágen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales“, precisaron luego.

Por último, manifestaron: “El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera“.

Cabe recordar que el día de ayer, a través de la cuenta de Instagram del Mandatario, se dejó ver una publicación que señalaba “Cómo convencer a tu familia de votar APRUEBO“, mientras que aparecía una fotografía editada de Chayanne con la propuesta de la Nueva Constitución en la mano.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias