Comparte

Durante la tarde de este lunes se confirmó la muerte del menor de edad que resultó gravemente herido en el incendio registrado en el hogar de menores Catalina Keim, ubicado en la comuna de Osorno, Región de Los Lagos.

El siniestro habría iniciado pasadas las 16 horas, por lo que personal de Bomberos, el SAMU y de Carabineros acudieron rápidamente para atender la emergencia en el inmueble ubicado en la avenida Manuel Rodríguez.

En total fueron cinco los menores rescatados de la estructura afectada, dos de los cuales resultaron heridos, siendo trasladados prontamente al Hospital San José.

En ese sentido, uno de los menores lesionados ingresó al recinto asistencial en condición crítica, perdiendo su vida momentos más tarde pese a los esfuerzos médicos, debido a la gravedad de sus heridas.

Al respecto el mayor de la primera Comisaría de Osorno, Carlos Reyes, declaró que “se evacuaron a cinco adolescentes del hogar, uno de los cuales está en calidad de imputado por la responsabilidad que pudiese tener en el origen de este siniestro”.

A priori, esto habría sido intencional. Hay que establecer las causas de esto“, añadió.

Últimas Noticias