Carabineros
Comparte

Una mujer simuló pedir empanadas al número 133 de Carabineros durante la madrugada del viernes, con el fin de solicitar auxilio.

Debido a la presencia de su agresor, no pudo decir que necesitaba ayuda. Frente a esto, y quizás recordando casos anteriores ocurridos, saludó amablemente a la operadora y pidió unas empanadas con queso.

La operadora la escuchó atentamente y se percató de algo en la voz de quien llamaba, y de manera tranquila, y ante la posibilidad de un ilícito que pudiera estar afectando a la mujer, le pregunta si es víctima de agresión, ante lo cual la víctima respondió rápidamente que sí, detalló Carabineros.

Con los antecedentes, la operadora logró establecer la dirección donde se estaría produciendo el caso de violencia Intrafamiliar y coordinó la concurrencia de un dispositivo para prestar auxilio a la víctima, ubicada en el sector norte de Antofagasta.

De esta manera , Carabineros llegó al inmueble y socorrieron a la mujer y, a pesar que el agresor había huido del lugar, personal policial patrulló las inmediaciones y concretó su detención.

Últimas Noticias