PDI
PDI - Referencial
Comparte

Cerca de las 21:30 horas de este miércoles en Avenida Pacífico y Cuatro Esquinas, un adolescente de 16 años recibió un disparo en la cabeza frente a su padre en la comuna de La Serena.

Por causas que se investigan, un grupo de cuatro sujetos descendieron de dos vehículos y se abalanzaron en contra del padre y de su hijo, quienes iban caminando por el sector.

Al percatarse que los sujetos estaban armados, el progenitor sale corriendo e inmediatamente su hijo lo acompaña más atrás. Como los delincuentes no alcanzaron al hombre, uno de ellos se abalanzó en contra del adolescente y le dispara a corta distancia en la cabeza.

“La frialdad del delincuente para dispararle al menor en su cabeza y a corta distancia. El menor ahora se encuentra con riesgo vital y está en el Hospital Regional de Coquimbo, detalló el jefe operativo de la Primera Comisaría de La Serena, mayor Cristián Ortiz Jeldréz.

La investigación de este hecho quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de La Serena por instrucción del fiscal de turno, quienes realizaron el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso.

Por el momento no se registran personas detenidas por este hecho.

Últimas Noticias