Vallejo
Twitter | Vocería de Gobierno de Chile
Comparte

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, tras la reunión interministerial realizada este jueves en Puente Alto, reiteró que colaborarán con la investigación que lleva adelante la Contraloría General de la República y que continuarán con la campaña de “Chile Vota Informado“.

“Nosotros tenemos un deber y un mandato que es, como único organismo hoy día en el ámbito público, informar y hacer campaña informativa sobre este proceso histórico“, dijo la secretaria de estado, enfatizando que “no hay quien cumpla esta función” de “llevar los textos oficiales a distintos rincones de nuestro país para que la gente lea los contenidos y saber exactamente lo que va a votar el 4 de septiembre”.

Por lo tanto, afirmó que “la campaña de ‘Chile Vota Informado’ se sigue desplegando, tanto a través de la División de la Organización Sociales, que está encargada de incentivar la participación de las vecinas y los vecinos, de las organizaciones sociales, como también desde lo comunicacional”.

Esta campaña sigue, está todo completamente en regla y nosotros vamos a colaborar y así se lo expusimos en la reunión que sostuvieron nuestro equipo jurídico en el edificio Bicentenario, con la subsecretaria del Ministerio Secretaria General de Gobierno y los funcionarios de Contraloría que están haciendo su trabajo“.

Lo que nos corresponde a nosotros es seguir con esta campaña y colaborar con toda la información que la Contraloría General de la República requiera en su proceso investigativo”, cerró la secretaria de Estado.

Últimas Noticias