Comparte

Este martes se registró un fatal accidente de tránsito en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, el cual habría dejado tres fallecidos tras estrellarse un camión con un carretón.

Según detalló Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 06:00 de la mañana, en el kilómetro 9 de la Ruta 160, en dirección de San Pedro de la Paz a Concepción.

Tras constituirse en el lugar del accidente, Carabineros constató que las tres personas que se desplazaban en el carretón fallecieron producto del impacto.

Sobre el accidente el capitán Cristopher Candia detalló que “una vez que se constituyó personal de Carabineros, pudo constatar que efectivamente había un accidente de tránsito entre un camón con rampa y un carretón tractado por un animal”.

“Lamentablemente, debido a este accidente, fallecieron tres personas, los tres ocupantes de este carretón. Al momento mantenemos al conductor del camión realizando la constatación de lesiones y la alcoholemia de rigor”, agregó.

En la misma línea añadió que “el nivel de tránsito era poco, no obstante, conforme a la declaración de testigos, manifestaron que a esa hora había neblina en el lugar y también es característico de esta zona“.

“De todas maneras, es materia de investigación por parte del personal de la SIAT de Carabineros, además el carretón no mantenía elementos reflectantes que avisaran que se encontraba en el lugar“, cerró.

Últimas Noticias