@galabra
Comparte

El periodista Gabriel Labraña fue víctima de un portonazo durante el miércoles en la noche, en la comuna de Puente Alto.

El comunicador, quien trabaja con Francisco Saavedra como director creativo del programa “Socios”, relató el hecho en sus redes sociales, adjuntado un video del robo.

“La noche del 3 de agosto, a las 22:30 horas me hicieron un portonazo en la esquina de la casa de mis papás en Puente Alto. Se llevaron mi auto, pero lo triste no es eso, sino que fue en el penúltimo día en que iba a buscar a mi mamá a sus estudios en el centro y la dejaba segura en su hogar”, detalló.

“Eran 12 personas jóvenes divididas en tres autos. Me pegaron un cachazo de pistola en la cabeza, querían llevarse el vehículo con mi mamá y mi perro arriba. Cuando intenté sacarlos del auto, fue cuando recibí el golpe. Mi mamá nunca soltó a Robin y logró salir”, escribió.

“Les entregué las llaves del auto, pero seguían amenazándonos de muerte. Nos mostraron sus pistolas, incluso después de haber entregado el auto. Estamos vivos”, concluyó Labraña.

En su cuenta de Twitter, además, publicó: “Esto me pasó anoche, cuando fui a dejar a mi mamá, que está estudiando, a su casa en Puente Alto. Gracias al universo por dejarme rescatarla entre golpes a ella y a mi perrito Robin. La seguridad no es prioridad de millonarios ni potentados. Es el DESDE en cualquier sociedad”.

Revisa el video:

Últimas Noticias