Captura De Pantalla 2020 05 18 A Las 9.08.38 P.m.
Agencia Uno (referencial)
Comparte

Durante la jornada de este jueves, la Fiscalía Centro Norte confirmó que el individuo imputado por la muerte de la estudiante de Derecho Denisse Cortés quedará en prisión preventiva.

A través de Twitter, la entidad informó que obtuvo la “prisión preventiva del imputado implicado en homicidio de estudiante cometido el 10 de octubre de 2021 en Santiago”.

Asimismo, la Fiscalía detalló que el sujeto, “utilizando artefacto pirotécnico, provocó graves heridas que le causaron la muerte”, agregando que la investigación quedará a cargo del fiscal Francisco Ledezma.

La situación ocurrió en el marco de la conmemoración del Día de los Pueblo Indígenas, cuando la mujer de 43 años recibió el impacto de un artefacto pirotécnico, lo que posteriormente provocó su muerte en la exPosta Central.

El hecho quedó registrado en las comunicaciones de Carabineros, tal como fue consignado por un audio liberado por la institución. “A la señora le cayó en el rostro, le explotó una bomba de ruido, cayó en el suelo y empezó a sangrar”, narraron ese día los funcionarios.

Últimas Noticias