Marihuana
PDI.
Comparte

Los pedidos los recibía a través de llamadas telefónicas y luego se trasladaba hasta donde se encontraban sus “clientes”. Así operaba un sujeto que comercializaba marihuana por medio del método del “delivery” en Pichilemu, Región de O’Higgins.

Luego de semanas de investigación, la Policía de Investigaciones (PDI) logró acreditar que un sujeto de 24 años repartía a domicilio este tipo de droga. El detenido contaba con antecedentes policiales por homicidio y amenazas.

El trabajo investigativo fue en coordinación con la Fiscalía Local de Pichilemu y el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de Santa Cruz. Este equipo, tras recibir la orden judicial, irrumpió en la vivienda, lo que permitió el hallazgo de 187 gramos de cannabis procesada, una pesa digital para dosificar la droga, el automóvil en el cual se efectuaba el reparto de las sustancias ilícitas y alrededor de 117 mil, presumiblemente obtenidos de la venta del estupefaciente.

La detención del imputado fue informada al fiscal de la causa, quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, para su correspondiente control de detención.

Últimas Noticias