Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la mañana de este martes, una persona que salía de una sucursal bancaria fue asaltada en la comuna de Las Condes por cuatro sujetos que andaban en moto.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 11:00 horas de este miércoles en la intersección de Gertrudis Echeñique con Apoquindo. En aquel lugar se ubica el banco BCI, donde la persona realizó un millonario retiro de dinero en efectivo, alrededor de 20 millones de pesos.

Según detalló el capitán Ignacio Ramírez, de la 17 comisaría de Las Condes, la víctima habría sido “marcada”, por lo que al salir de la sucursal bancaria “fue intimidada por unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes le arrebatan el bolso donde llevaba este dinero”.

“La persona se encontraba caminando hacia su lugar de trabajo y le sustraen su dinero, no resulta lesionada y los sujetos se dan a la fuga por Apoquindo“, señaló el funcionario policial, agregando que escaparon en dirección desconocida.

Sobre los cuatro delincuentes, el capitán Ramírez indicó que “tenemos los antecedentes respecto a las vestimentas y las motocicletas que se desplazaban”.

Asimismo, dijo que las investigaciones quedaron a cargo de la BIO de la Policía de Investigaciones por orden del Ministerio Público.

Últimas Noticias