Carabineros - La Florida
Agencia Uno.
Comparte

La noche de este martes, en la comuna de La Florida, delincuentes ingresaron a una vivienda y amarraron a un matrimonio para concretar el violento asalto.

A eso de las 20:30 horas, cuatro delincuentes escalaron la reja perimetral para ingresar a la vivienda donde se encontraba la pareja. En ese momento, intimidaron, amarraron y amedrentaron mientras iniciaron el ilícito.

Varias especies de valor, artículos electrónicos, dinero en efectivo, joyas y dos vehículos, fue parte del botín que lograron sustraer los antisociales. Al finalizar el ilícito, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

En tanto, el subcomisario de la BIRO Occidente de la PDI, Daniel Iturriaga, señaló que los delincuentes “se encuentran con los residentes y proceden a amarrarlos con un cable de televisor y a sustraer diversas especies: dinero, joyas y dos vehículos”.

El avalúo de todo este robo es aproximadamente de 70 millones de pesos, por lo que la Fiscalía Metropolitana Oriente determinó que la Brigada de Robos Occidente esté a cargo de la investigación para encontrar a los delincuentes.

Últimas Noticias