Michelle Bachelet
Agencia Uno.
Comparte

La expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, señaló este lunes que el contundente triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida es “un resultado que tenemos que leer con cuidado” y que las palabras que entregó el Presidente Gabriel Boric tras la votación, la “representa completamente”.

Es claro que para muchos ha sido un resultado que tenemos que leer con cuidado“, dijo la exmandataria desde Ginebra en conversación con T13.

Yo solo quiero decir que la declaración que hizo el Presidente anoche me representa completamente“, aseveró Bachelet.

Asimismo, al ser consultada si el Gobierno se enmarcó con el Apruebo, indicó que “he estado acá afuera”, por lo que “no soy la persona más adecuada para hacer una evaluación de ese tipo”.

Por eso digo que creo que el análisis que hace el Presidente, y por sobre todo cómo seguir para adelante, me representa. Creo que es la línea correcta, el diálogo”, complemento al citado medio.

Finalmente, sostuvo que se debe seguir mirando, porque “hay demandas sentidas de la población que se buscó resolver a través de una nueva Constitución que aún están y que hay que trabajar para mejorarlas”.

Últimas Noticias