Alameda
Agencia Uno.
Comparte

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, repudió los incidentes ocurridos durante esta mañana en la Alameda, situación que provocó cortes de tránsito e incluso la quema de un bus del sistema de transportes por parte de un grupo de encapuchados.

Al respecto, la máxima autoridad de la capital, señaló que la Delegación Presidencial de la RM ya presentó una acción legar por este tipo de situaciones que han ocurrido en espacios públicos.

A nosotros nos parece que todos estos hechos tienen que tener las sanciones correspondientes, tanto aquellas de la Justicia, para lo cual existe las acciones legales”, señaló la alcaldesa Hassler.

“Como también, en caso de la aplicación de reglamento interno de convivencia, si corresponden para tener sanciones en aquellos casos que haya estudiantes de nuestras comunidades involucrados”, agregó.

En esa línea, enfatizó que “no se puede permitir que haya personas que cometan delitos y afecten la integridad física de las personas y eso nosotros lo repudiamos completamente“.

Últimas Noticias