Santiago
Agencia Uno - referencial.
Comparte

Durante la madrugada de este martes, fueron encontradas dos personas fallecidas en plena vía pública en Santiago centro, quienes presentaban lesiones atribuibles a terceros.

Uno de los crímenes ocurrió en pleno barrio Franklin, en la intersección de San Francisco con Biobío, se trata de un hombre que fue hallado con lesiones provocadas con un arma blanca.

Según información preliminar, la víctima no ha sido identificada, ya que no portaba documentación al momento del ataque.

Personal municipal alertó que en calle San Francisco había una persona tirada en el piso. Concurre Carabineros de Chile y se verifica que efectivamente la persona estaba fallecida”, detalló la capitán de Ronda Central, Andrea Viveros.

Asimismo, el fiscal Felipe Olivarí, señaló que “estamos investigando un posible delito de homicidio, una persona fallecida en la vía pública, hasta el momento no lo hemos identificado, sería una persona adulta por las características. Personal de Carabineros, al proceder la revisión del cuerpo, se percató que efectivamente mantenía una herida cortopunzante en el costado izquierdo del tórax“.

Mientras que el otro hecho se registró en la intersección de Curicó con Lord Cochrane, donde un conserje alertó a personal policial de otro individuo en la vía pública, “fue atendido por el SAMU y falleció en el centro asistencial (exPosta Central)”, precisó la capitán Viveros.

Al respecto, el fiscal indicó que “a unas cuadras del lugar tenemos un hecho que por lo menos en el modus operandi tiene similitudes, otra persona que falleció por heridas cortopunzantes. Un sujeto, en esa esquina, fue agredido al parecer por personas que habían descendido de un vehículo“.

El persecutor instruyó al personal de Labocar para que realice las investigaciones respectivas para esclarecer estos hechos y determinar a los responsables.

Últimas Noticias