valparaíso
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Un hombre falleció durante la madrugada de este jueves tras ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 303 de la Autopista del Sol, situación que provocó el corte total del tránsito.

De acuerdo a lo informado por el teniente de Carabineros Manuel Neira, Oficial de Ronda, “por causas que se investigan, una persona (de 48 años aproximadamente) habría ingresado a la calzada de la autopista, lamentablemente falleció en el lugar”.

Junto a esto, en entrevista con 24 Horas, informó que la víctima “fue embestida por un vehículo menor“. El conductor manejaba su auto “con normal estado de temperancia” y portaba toda la documentación al día.

Debido a este trágico accidente, se debió cortar el tránsito en el sector, provocando una gran congestión hacia el oriente. “Estamos desviando desde poniente a oriente por la Autopista del Sol, en dirección sur por la salida de General Velázquez“, explicó el uniformado.

En el lugar se encuentra la SIAT de Carabineros, quienes están realizando las pericias correspondientes para entregar los antecedentes a la Fiscalía.

Últimas Noticias