Agencia Uno
Comparte

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alexis Sepúlveda, repudió el correo con amenazas que recibieron más de 100 parlamentarios para que no continúen con el proceso constituyente.

“Rechazamos la amenza que han sufrido los parlamentarios y parlamentarias del Congreso a través del correo institucional indicando e informando las direcciones de ellos, y con la clara intención de ir a sus domiciolios si el proceso constituyente continúa“.

Al mismo tiempo, el diputado por el Partido Radical indicó que ya realizaron una denuncia a ante la Policía de Investigación.

Además, aseguró que este tipo de acciones “no nos van a amedrentar” y que en la Cámara seguirán adelante con el nuevo proceso constituyente.

“Como mesa rechazamos una acción de esta naturaleza y queremos decirles a quienes están detrás de esto que no nos van a amedrentar, tenemos el convencimiento de que tenemos un mandato entregado por el plebiscito de entrada, y que buscaremos los acuerdo spara tener un nuevo proceso constituyente y una nueva Constitución en democracia”, cerró.

Últimas Noticias