josé antonio kast
Agencia Uno
Comparte

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, repudió la vandalización de la tumba del ex senador Jaime Guzmán, culpando a la “izquierda antidemocrática“.

Una vez más, como cada año, la izquierda antidemocrática profana la tumba de Jaime Guzman, un gran servidor de la Patria, asesinado por defender sus ideas y convicciones”, publicó en su cuenta de Twitter.

Durante la tarde de este domingo 11 de septiembre, diversos sujetos violentaron y rayaron la tumba de Guzmán, una de las cabezas de la Constitución de 1980.

Críticas al Gobierno

Al mismo tiempo, el ex candidato presidencial hizo alusión a los resultados de la última Plaza Pública de Cadem, que evidenció un alza en la desaprobación del Presidente Gabriel Boric.

2 de cada 3 chilenos reprueban la gestión de este Gobierno. El gran derrotado del Plebiscito es el gobierno y la clase política que quiere forzar una nueva convención”, escribió Kast.

“Chile necesita más seguridad, menos incertidumbre y una mejor economía para todos. Pónganse a trabajar!”, finalizó el Republicano.

Últimas Noticias