Comparte

Durante la noche del martes un ex funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) logró frustrar una encerrona en su contra esto tras ser abordado por tres delincuentes mientras viajaba en auto junto a su familia por La Reina.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Larraín con Paula Jaraquemada, donde el ex uniformado fue interceptado por otro vehículo, del cual bajaron los tres antisociales portando armas de fuego.

Al respecto el inspector Bryan Muñoz, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente detalló que al ser abordado el ex policía “de forma inmediata, momento en que la víctima portando su arma debidamente inscrita, efectúa cinco disparos al exterior, logrando repeler el robo”.

Tras esta acción los delincuentes volvieron rápidamente a su vehículo, un Mercedes-Benz color rojo, escapando del lugar por la autopista Vespucio Sur en dirección desconocida.

Al realizarse las primeras diligencias del caso, se confirmó que dicho vehículo contaba con un encargo vigente por robo, siendo posteriormente recuperado en la comuna de Macul.

“Se está trabajando también en el lugar con personal del laboratorio de criminalística para lograr obtener la identidad de los antisociales“, sostuvo el inspector Muñoz.

Últimas Noticias