Hogar de ancianos
Twitter | @BomberosdeChile
Comparte

Durante la tarde de este miércoles, reportaron un incendio que afecta a un hogar de ancianos ubicado en la comuna de Macul, Región Metropolitana. El siniestro dejó a dos adultos mayores fallecidos.

Esta emergencia obligó realizar una segunda alarma de parte de Bomberos, quienes llegaron hasta el recinto ubicado en la intersección del Líbano y Purranque, de la mencionada comuna.

El comandante de Bomberos de Ñuñoa, detalló que inmediatamente evacuaron el hogar de ancianos, pero “lamentablemente, debido a la complejidad del lugar, fallecieron dos personas“.

Pudimos recatar a 18 adultos mayores, los cuales están siendo atendidos por los distintos servicios de salud y siendo trasladados paulatinamente”, agregó.

En tanto, el mayor Felipe Villegas, comisario de la 46 Comisaría de Macul indicó, según consigna Meganoticias, que “estamos haciendo levantamiento para determinar las causas basales del hecho, y a su vez empezando a tomar contacto con el Ministerio Público para ver qué organismo especializado va a trabajar en el lugar”.

Últimas Noticias