Imacec
Captura
Comparte

El Diputado de Renovación Nacional Miguel Mellado tuvo un duro descargo contra el Presidente Gabriel Boric a raíz de un nuevo ataque incendiario en La Araucanía, calificándolo como “cobarde“.

El pasado jueves, un trabajador y su esposa fueron intimidados con armas de fuego y posteriormente sufrieron el incendio de su vivienda en Los Sauces. Tras las diligencias, se encontró un lienzo de Órgano de Resistencia Territorial correspondiente a la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

Tras el nuevo hecho de violencia, Mellado criticó al Jefe de Estado y lo invitó a conocer y conversar con las víctimas de la Macrozona sur.

Así, aseguró que Boric es “cobarde al no venir a La Araucanía a conversar con las víctimas. Mientras, siguen quemando y disparando para asesinar a personas inocentes. Necesitamos a un jefe de Estado. Así como le dijo el expresidente Piñera: gobierne y venga a La Araucanía”

“¿Qué más dantesco que eso (ataque en Los Sauces)? Yo espero que el Presidente Boric, no se siga ofendiendo con las palabras del expresidente Piñera y lo escuche. Él (Sebastián Piñera) venía cuando las papas quemaban, pero usted nunca ha venido pese a que se han quemado muchas casas. No ha venido a saber de primera fuente qué es lo que está pasando en La Araucanía”, continuó.

Finalmente, aseguró que Boric “está con los oídos tapados”. “Hace falta que usted entienda que el terrorismo está campeando en la macrozona sur y ni el Estado de Excepción está haciendo mella en estos terroristas”, cerró.

Últimas Noticias