carabineros curacaví
Comparte

Carabineros detuvo a seis personas que ingresaron a robar en una bodega de motos en Curacaví, Región Metropolitana.

El procedimiento ocurrió cerca de las 22:00 horas del lunes, cuando personal policial recibió una denuncia telefónica en donde se notificó un robo al interior de una bodega de la empresa “Motorrad”, ubicada en la Ruta 68, a la altura del kilómetro 41,5.

“Al lugar fueron enviados funcionarios policiales que realizaban patrullajes preventivos en el sector”, expresó el teniente Williams Castillo, añadiendo que “encontraron a un grupo de sujetos sustrayendo motocicletas embaladas en cajas y subiéndolas a dos vehículos“.

A pocos metros del lugar, en el sector de la cuesta Barriga, funcionarios de la 63 Comisaría de Curacaví detuvo a 2 delincuentes de 28 y 37 años, con antecedentes penales anteriores, y recuperaron el furgón utilizado en el ilícito y 2 de las motocicletas sustraídas.

En paralelo se inició una “persecución controlada de la camioneta por distintas comunas de la capital”, la que finalizó al interior de la población Villa Francia con la detención de dos individuos, de 18 y 32 años, y de un adolescente de 15 años.

Mientras que un sexto individuo, de 42 años, fue detenido cerca de las 01:50 horas, el que fue detectado por personal de la autopista, caminando por la ruta 68 en las inmediaciones del sector.

Los antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como también las especies sustraídas y recuperadas, avaluadas en 9 millones de pesos.

Últimas Noticias