PDI
Agencia Uno.
Comparte

Durante la noche del lunes se registró la muerte por impacto de bala de un adolescente de 17 años en la comuna de Renca, Región Metropolitana, hecho que ya está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El hecho ocurrió en la población El Maule, donde desconocidos dispararon directamente a la cabeza de la víctima, para luego trasladarse hasta la Villa Elqui, donde dispararon en más de 60 ocasiones contra otras tres personas.

Los cuatro afectados serían posteriormente trasladados hasta el Hospital Félix Bulnes, donde el menor fallecería producto del impacto de bala en su cabeza.

La información fue confirmada por el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios, quién además anunció que ya se están realizando las pericias correspondientes que permitan reunir nuevos detalles del crimen.

Dos heridos recibieron balas en sus piernas y hombro, siendo dados de alta durante esta jornada, por otro lado, el tercer afectado se mantiene internado tras recibir una bala en su pecho.

Últimas Noticias