alberto plaza simón boric
Comparte

El martes, el Presidente Gabriel Boric emitió su alocución en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), donde abordó los últimos hechos que han ocurrido en Chile.

Además de eso, el Mandatario abordó la cooperación entre naciones latinoamericanas y la crisis climática que afecta al mundo entero.

También, tocó el resultado del Plebiscito de Salida, donde dijo: “Algunos han querido ver los resultados del Plebiscito como una derrota del Gobierno. Hoy, en esta instancia, digo que nunca un gobierno puede sentirse derrotado cuando el pueblo se pronuncia“.

Tras sus 22 minutos de discurso, las reacciones no se hicieron esperar y uno de ellos fue el cantante Alberto Plaza, quien criticó lo planteado por Boric en Nueva York.

A través de redes sociales, el músico expresó que “salvo cuando se pronuncia en contra del Gobierno, como es el caso“, haciendo alusión a que el Plebiscito no fue una derrota para el Ejecutivo.

Y el hermano del Presidente, Simón Boric, le contestó al intérprete y utilizó una parte de una conocida canción. “Deja que ‘cante la vida’”, afirmó.

Mira la respuesta de Simón Boric a Alberto Plaza

Últimas Noticias