Captura Meganoticias.
Comparte

El cuerpo de un hombre fue encontrado durante la mañana de este sábado en un paradero de Transantiago ubicado en Avenida Lo Ovalle con calle Vecinal, comuna de San Joaquín.

Según información preliminar entregada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la víctima de 58 años fue atacada por dos sujetos mientras esperaba transporte para dirigirse a su trabajo.

Rodrigo Gana, comisario de la BH Sur, señaló a Meganoticias: “En primera instancia se comunicó que esta persona había sido víctima de un robo, donde fue abordado por dos sujetos quienes con un arma contuso-cortante le ocasionaron heridas que le generaron la muerte en el lugar”.

El hombre fue auxiliado por un testigo que, cuando lo encontró, observó que esta persona se encontraba con una herida en el cráneo, llamando a SAMU y Carabineros al lugar, cuyas maniobras de reanimación no fueron suficientes”, agregó el policiía.

Actualmente personal de la Brigada de Homicidios realiza las primeras indagatorias en el lugar para dar con el paradero de los responsables.

Últimas Noticias