Iquique - PDI
PDI.
Comparte

Este lunes la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un estudiante de 18 años en Valdivia, joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de septiembre.

Al respecto la Fiscalía detalló que se trataría de un estudiante de tecnología médica de la Universidad Austral de Chile, cuyo cuerpo fue hallado en las aguas del río Calle Calle durante esta mañana.

Según las primeras informaciones, había sido visto por última vez el 11 de septiembre tras salir de su trabajo en una discoteque ubicada en el centro de Valdivia, hecho que provocó el inicio de labores de búsqueda.

De esta forma, pasadas las 09:00 horas, un transeúnte se percató de la presencia del cuerpo en el lugar descrito, por lo que dio el correspondiente aviso a las autoridades. Posteriormente personal de la Armada realizaría el rescate.

La subprefecta Viviana Echeverría, de la Brigada ded Homicidios de la PDI, declaró sobre el caso que “descartamos lesiones atribuibles a terceras personas, que no es lo mismo señalar que existe participación de terceros en el hecho investigado”.

“La Policía de Investigaciones continuará las indagaciones para establecer la dinámica de los hechos y, finalmente, dar tranquilidad a la familia”, añadió.

Últimas Noticias