Captura CHV.
Comparte

Un impactante registro audiovisual se viralizó en estos días, el cual fue grabado por un vecino de Estación Central y que muestra a un niño jugando en el balcón de un departamento del piso 21.

El video, difundido por el matinal del Chilevisión, Contigo La Mañana, muestra a un pequeño -que se desconoce la edad- quien está solo en el borde de la terraza, mientras pasa de un lado a otro por la baranda de esta. Lo impactante es que sólo estaba afirmado por la malla de seguridad que tiene el balcón.

Niño para adentro (…) pásate para dentro, pásate…“, se escucha a la vecina que registró el momento. Minutos después de la peligrosa acción, se puede apreciar que tras la cortina aparece una mano que toma al menor y lo lanza hacia adentro.

De acuerdo a lo informado por el citado matinal, el video se grabó el pasado viernes y se trataría de una guardería clandestina del edificio de Estación Central.

Ante este hecho, el alcalde de la comuna, Felipe Muñoz, llegó hasta el lugar para fiscalizar el edificio, donde también llegó Carabineros e inspectores municipales.

“Nosotros vamos a esperar, vamos a establecer las coordinaciones tanto con nuestros inspectores y junto con Carabineros, para que finalmente tengamos los datos de quienes son las personas que están ahí y cursar las multas“, dijo.

Últimas Noticias