Paso Los Libertadores
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Este viernes 7 de octubre, se informó del cierre preventivo del Paso Los Libertadores a partir de las 9:00 horas, por pronósticos de nevadas en alta cordillera.

“Por decisión de ambas coordinaciones, a contar de las 11:00 horas, del día de hoy viernes 7 de octubre, se cierra túnel por suspensión de tránsito para todo tipo de vehículos por este corredor internacional”, señala el comunicado que difundieron las autoridades.

Asimismo, detallaron que esta suspensión se debe a “las previsiones climáticas de nevadas en alta montaña“, por lo que el “Sistema Integrado Cristo redentor, permanecerá cerrado de manera preventiva para todo tipo de vehículos, con cortes en Uspallata, Argentina y Guardia Vieja, Chile, a partir de las 9:00 horas“.

En el escrito también recuerdan a los usuarios que cualquier información o actualización la darán a conocer a través de sus redes sociales e invitan a monitorear estas cuentas (@UPFronterizos y @CFLosLibertador) para mantener informado sobre las condiciones del paso fronterizo.

Últimas Noticias