Agencia Uno.
Comparte

El director del Liceo de Aplicación, Humberto Garrido, presentó este martes su renuncia al establecimiento educacional tras solicitud del Departamento de Educación Municipal (DEM).

La dimisión al cargo se da tras meses de manifestaciones a las afueras del recinto educacional, que han ocasionado diversos incidentes protagonizados por estudiantes del establecimiento.

“Hoy es mi último día como rector del Liceo de Aplicación como Rector del Liceo de Aplicación, luego de estar con autoridades de la DEM, el Sr. Rodrigo Roco solicitó mi renuncia anticipada producto de la evaluación de desempeño correspondiente al año 2021“, informó Garrido a través de un comunicado.

En la misiva dijo que deja el cargo “con el corazón lleno de amor y con la frente en alto, luego de liderar tan hermoso proyecto, como exalumno y colega, me despido de cada uno de los miembros de la comunidad”.

Asimismo, indicó que “estoy muy agradecido por lo que me permitieron crecer como profesional y como ser humano, sin duda muchas veces me equivoqué, pero siempre fue con la mejor intención de trabajar por nuestro Liceo de Aplicación“.

Finalmente, entregó un último mensaje: “Luchen por la unidad de nuestro Liceo de Aplicación, que nunca más se escuche solo al que habla más fuerte, todos valemos lo mismo”.

Últimas Noticias