antofagasta
Captura
Comparte

Una grave denuncia de maltrato animal se dio a conocer en Antofagasta, esto porque un perro fue lanzado por un ducto de basura en un edificio.

De acuerdo a una versión de un trabajador del lugar que publicó una usuaria en redes sociales, “la dueña del perrito lo metió a una bolsa de basura y lo lanzó por el ducto de basura desde el cuarto piso“.

A raíz de lo ocurrido, el animal estuvo cerca de 13 horas dentro del contenedor de basura, hasta que el personal de aseo lo encontró con vida.

Incluso, el testigo señaló que dieron aviso al dueño de Júpiter –nombre del perrito– pero que desde el jueves no han vuelto a ver al animal y que incluso realizaron la denuncia a Carabineros.

Mientras que el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, anunció que interpondrán como municipalidad una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI), junto con visitar el domicilio con personal municipal para conocer el caso en detalle.

Y para este martes a las 17:00 horas, se hará una marcha en el condominio Caparrosa II, para buscar saber dónde está Júpiter, quien sigue desaparecido.

Últimas Noticias