Autopista Central
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la madrugada de este jueves se registró el asesinato de un hombre de nacionalidad peruana en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, la víctima se trasladaba con una mujer por la calle Maruri, a la altura de Colón, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó al menos siete veces.

El afectado sería trasladado en un vehículo hasta la urgencia del Hospital San José, donde fallecería producto de sus heridas.

Cabe destacar que el fallecido presentaba antecedentes policiales, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas.

“Fue abordado por un sujeto que le habría efectuado diversos disparos a esta persona, siendo trasladada posteriormente hasta el Hospital San José, lugar donde se constató su fallecimiento”, se detalló desde la Policía de Investigaciones.

“En este momento se están desarrollando las diligencias tendientes a establecer la dinámica y la identidad del autor y de este modo solicitar las respectivas órdenes de detención”, se agregó.

Últimas Noticias