latam
Twitter
Comparte

Luego de los momentos de terror que vivieron los pasajeros del vuelo LA1325 con destino a Paraguay, Latam se expresó tras lo ocurrido en pleno trayecto que fue desviado.

“De acuerdo a la normativa aeronáutica, están colaborando con la investigación que las autoridades competentes se encuentran desarrollando sobre el incidente”. señaló la compañía en un comunicado.

Además, lamentaron “la situación vivida por nuestros pasajeros” e indicaron que se están contactando a todos “los pasajeros de este vuelo para ponerse a su disposición y prestar el apoyo necesario”.

Recordar que el avión con destino a Asunción, aterrizó de emergencia en Foz de Iguazú, Brasil, a causa de las condiciones climáticas.

Sin embargo, cuando retomaron el trayecto, nuevamente enfrentó situaciones similares al primer aterrizaje, que ahora se dio en terreno paraguayo.

Por último, la aerolínea recalcó que “tanto los pasajeros como la tripulación llegaron en buenas condiciones físicas a Paraguay y fueron atendidos de inmediato por personal de tierra”.

Producto de esta situación, el avión sufrió daños en la parte delantera y en uno de los motores.

Mira el comunicado de Latam

Últimas Noticias