Bala - Lo Espejo
Agencia Uno.
Comparte

Una dramática situación se vivió durante la noche de este sábado en Lo Espejo, cuando una balacera interrumpió un bingo solidario en el que participaba la alcaldesa de la comuna, Javiera Reyes (PC).

La situación ocurrió en una junta de vecinos de la población Santa Adriana, lugar en el que se encontraba la edil, junto a familias y niños, y desde donde un vehículo se detuvo y empezó a efectuar disparos.

“Estábamos en un bingo solidario y lamentablemente terminamos todos con la guata al suelo, a propósito de que en la calle de la junta de vecinos paró un auto que empezó a efectuar disparos”, señaló la edil tras los hechos.

Reyes indicó que fueron al menos cinco los disparos que se escucharon. “Fue un momento bastante tenso”, sostuvo.

Tras ello, aseguró que no se trata de un hecho aislado en la comuna, puesto que la semana anterior una persona resultó lesionada también a causa de una balacera, teniendo que ser trasladada a un recinto médico.

La violencia y las armas amenazan a nuestras poblaciones y las queremos fuera. La seguridad es clave para la justicia territorial”, publicó luego vía Twitter.

La alcaldesa Javiera Reyes no detalló sobre posibles lesionados tras la balacera ni quiénes podrían estar detrás de ella.

Últimas Noticias