Agencia Uno.
Comparte

Carabineros detuvo durante esta madrugada en la comuna de Quinta Normal a un grupo de adolescente que presuntamente se dedicaban al robo de autos a través de encerronas.

Los menores de edad abordaron a una pareja a las 23:30 horas del domingo en la intersección de calle Vicuñas Rozas con Sergio Valdovinos y robaron el vehículo donde se transportaban sus víctimas.

Los afectados se dirigieron hasta una comisaría cercana, donde explicaron a los uniformados que el automóvil contaba con sistema GPS.

Tras ser advertidos, personal de Carabineros localizó el vehículo y comenzó una persecución con apoyo de la Prefectura Aérea desde las comunas de Renca, pasando por Quinta Normal y finalizando en Cerro Navia.

 El antisocial que manejaba el vehículo chocó contra un árbol en la intersección de calles Gabriela Mistral con José Joaquín Pérez. Pese a que intentó huir a pie, fue detenido por carabineros.

El grupo compuesto por el conductor de 15 y dos adolescentes mujeres de 15 y 16 años fue puesto a disposición de las autoridades.

Últimas Noticias