Captura de video.
Comparte

La mañana de este viernes, un incendio afectó a las dependencias de una constructora ubicada en el paradero 14 de la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

El siniestro se originó en la constructora que trabaja en Vicuña Mackenna Oriente con Serafín Zamora, lugar al que llegaron cerca de un centenar de bomberos para controlar la emergencia.

El lugar afectado almacenaba herramientas de los trabajadores, además de los containers que funcionaban como oficinas, camarines y bodegas.

“Acá en el lugar constataron que era un incendio de proporciones, básicamente contenedores al interior de la construcción, por lo tanto, se procedió a dar la alarma de incendio”, detalló el comandante José Figueroa, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Los voluntarios lograron controlar las llamas y evitar la propagación a los sectores colindantes, “específicamente al sector sur donde hay locales comerciales”.

“No obstante, se sigue trabajando por ese sector, ya la propagación está controlada, pero seguimos trabajando por ese sector que es el sector más complejo”, precisó el comandante.

Debido a la emergencia estuvo inhabilitado el tránsito en el sector, por la labor de Bomberos a raíz del incendio.

Últimas Noticias