Captura T13.
Comparte

Un nuevo accidente de tránsito dejó a una niña fallecida y cinco personas lesionadas en la comuna de Quilicura. El hecho se registró durante la madrugada de este domingo 6 de noviembre.

Según informó Carabineros, dos vehículos chocaron de manera frontal el sector de Camino Lo Echevers, donde uno cruzó la calzada antes de impactar con el otro.

El teniente Emilio Huerta Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, indicó a T13 que en el accidente “fallece una menor de seis años, se mantiene otro menor con fractura de fémur, una tercera menor en riesgo vital en el Hospital Roberto del Río y otra cuarta menor que se encuentra con lesiones leves”. 

Carabineros informó que el conductor (un hombre de 36 años) que cruzó la calzada, se dio a la fuga. El automóvil del sujeto terminó incendiado.

Tras el accidente el hombre llegó hasta un SAPU de Quilicura, lugar donde fue identificado. Se le realizaron los test correspondientes y arrojó grados de alcohol en la sangre.

Los ocupantes adultos del otro vehículo presentan lesiones de diversa consideración: El conductor una fractura expuesta grave y la adulta heridas leves.

La investigación quedó a cargo de la SIAT de Carabineros.

Últimas Noticias