Carabineros
Comparte

Carabineros detuvo a dos sujetos que intentaron robar $55 millones a una persona a la salida de un banco, en la comuna de Recoleta.

Los delincuentes, de nacionalidad venezolana, iban en una moto cuando golpearon en la cabeza a la víctima, que portaba la plata en una mochila.

Desde la sucursal del Banco Santander, los malhechores huyeron hasta el Cementerio Católico de la comuna, donde fueron aprehendidos por la policía.

En el lugar encontraron un arma a fogueo y el dinero al interior de un mausoleo subterráneo.

Según explicó la víctima del asalto, fue a retirar el dinero correspondiente a la venta de una propiedad de sus jefes para depositarlo en otro banco.

“Creo que el error que cometió el cajero es que empezó a contar la plata ahí y dejaba los fajos de billetes. Una vez que lo contó, nos hizo pasar para atrás, para echarlo a la mochila (…) El guardia nos hizo salir por detrás del banco“, explicó, según consignó 24 Horas.

Fue el custodio del banco quien activó la alarma al percatarse del robo y dos ciclistas que pasaban por el lugar finalmente alertaron a los uniformados de lo sucedido.

Últimas Noticias