portonazo la granja
Captura
Comparte

Una madre y dos hijos fueron víctimas de un violento portonazo ocurrido en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.

A través de las cámaras de seguridad del lugar, se aprecia como las víctimas resultaron intimidadas por un grupo de menores a la salida de un colegio.

Además quedó registrado cuando escapa con el automóvil, mientras los escolares corrieron detrás de él.

De acuerdo a información policial, uno de los menores, de 15 años de edad, forcejeó con el antisocial y logró arrebatarle el arma.

Pese a ello, uno de los delincuentes entró al auto y escapó con él en dirección desconocida.

Vocería de las autoridades tras el portonazo en La Granja

“Recibimos una denuncia por parte de una mujer adulta, que señala que en horas de la mañana, mientras salía de su domicilio particular, en compañía de sus dos hijos menores de edad”, mencionó el mayor Marcelo Espinoza.

A su vez, el comisario de la 13° Comisaría de La Granja detalló que “es abordada por un delincuente que transitaba en una bicicleta, con un arma tipo fogueo, el cual la intimida para luego sustraer el vehículo y darse a la fuga del lugar”.

Asimismo, el uniformado señaló: “En estos momentos, Carabineros se encuentra realizando todas las diligencias pertinentes para dar con el paradero del autor de este hecho”.

“De igual forma, se informó a la Fiscalía con la finalidad que disponga las unidades especializadas respectivas“, concluyó Espinoza.

Últimas Noticias