Agencia Uno.
Comparte

Una persona falleció y a otra resultó gravemente herida en un accidente vehicular registrado durante la madrugada de este sábado en la comuna de Puente Alto.

Según información de T13, uno de los automóviles involucrados se trasladaba a alta velocidad por calle Concha y Toro. Llegando a calle Gabriela no respetó la luz roja y chocó contra otro vehículo que transitaba por la vía.

Renato Sanhueza, teniente Coronel de la Prefectura Cordillera, explicó: “Uno de los vehículos, por causas que se están investigando, pasa la luz roja que enfrentaba. Según testigos, lo hacía a una velocidad excesiva. Se produce esta colisión y el vehículo es proyectado hasta casi 30 metros desde el sitio del impacto. Todo ocurre frente a un cuartel de Carabineros, que prestó primeros auxilios”.

El primer automóvil mencionado se volcó y dos de sus cuatro ocupantes salieron eyectados por las ventanas, quedando heridos de gravedad. Ambos afectados fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, lugar donde uno de ellos falleció.

Carabineros detuvo al conductor del vehículo que causó el accidente y constataron que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

Últimas Noticias