Autopista Central
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Un hombre de nacionalidad haitiana recibió dos disparos por parte de un carabinero tras intentar atacarlo durante un procedimiento policial en San Ramón, Región Metropolitana.

El capitán John Brown, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, personal de la 13°comisaría de La Granja, señaló al respecto que fue alertado cerca de las 19:40 horas del martes por “una persona de sexo masculino que se encontraba amenazando a los transeúntes y conductores con un arma blanca, específicamente un chuchillo”.

Tras concurrir carabineros al lugar y pedirle al sujeto que decidiera de su actuar en reiteradas ocasiones, el hombre intentó atacar al carabinero, el que “por defender su vida, efectuó dos disparos”.

El sujeto recibió los disparos en su tórax y en una de sus piernas, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, recinto en el que se mantiene fuera de riesgo vital.

El capitán Brown señaló además que el hombre es de nacionalidad haitiana, se encuentra en estado regular en el país y no registra antecedentes policiales.

Últimas Noticias