Comparte

Un hombre que se desempeñaba como gerente de una empresa de productos electrónicos fue detenido por robar una serie de artículos a la importadora ubicada en Placilla, comuna de Valparaíso.

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Chile, recibió la denuncia respecto a la sustracción de diversas especies que estaría afectando a la empresa hace casi un año y medio.

Por ello, se dio inicio a las diligencias investigativas, revisión a las cámaras de seguridad y un análisis criminal, logrando establecer que los objetos habían sido sustraídos por el sujeto, quien llevaba más de 15 años trabajando en la compañía.

Tras recoger los antecedentes, funcionarios de la PDI se trasladaron para capturar al individuo y “se logró, en el preciso momento en que esta persona estaba sustrayendo especies del interior, concurrir al lugar de los hechos, logrando su detención en flagrancia“, sostuvo el subprefecto Pablo Cuadra, Jefe de la Biro Valparaíso.

Los elementos fueron avaluados en cerca de $120 millones y se descubrió que el autor del delito vendía los productos robados a través del sitio web de Mercado Libre.

El ciudadano chileno de 40 años fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su formalización.

Últimas Noticias