Autopista del Sol
Captura de pantalla Chilevisión.
Comparte

Durante la madrugada de este miércoles, se produjo un accidente en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 41.9, provocando el fallecimiento del conductor de un camión y un kilométrico taco.

El hecho ocurrió a eso de las 5:50 horas, cuando un camión que iba en dirección a Santiago perdió el control e impactó con un árbol que estaba a media altura en la autopista, de acuerdo a lo informado por ‘Contigo en la Mañana’.

Debido al choque, el conductor del vehículo de alto tonelaje falleció prácticamente de manera inmediata producto del impacto.

Debido a este accidente, el tránsito en el sector está totalmente suspendido, por lo que la opción para dirigirse a Santiago es Camino a Melipilla.

Teniente esparza

“Tenemos un árbol que se mantiene en la calzada, de gran envergadura, el cual se mantiene en la calzada de la Ruta del Sol, en los instantes que el camión transitaba por la vía“, detalló el teniente Esparza al citado matinal de Chilevisión.

Luego, continuó precisando que “impacta el árbol, producto de ello el vehículo de gran tonelaje desvía su trayectoria e impacta con la barrera de contención de la misma ruta. Sí es claro mencionar que el árbol ya se encontraba en la vía cuando ocurrió el accidente”.

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias