Agencia Uno.
Comparte

Una madre de 33 años y su hijo de 3 se encuentran en riesgo vital tras ser heridos por el padre en contexto de violencia intrafamiliar. Los hechos se registraron la noche del sábado en la comuna de Las Condes.

El sujeto, de 36 años y nacionalidad venezolana, hirió con un arma cortopunzante reiteradas oportunidades a la mujer y al niño. Posteriormente se auto infringió lesiones.

La capitán María Garrido Chávez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, informó a Meganoticias: “Vecinos del edificio, al escuchar los gritos de auxilio, solicitan la concurrencia de Carabineros al lugar, y de Personal de ambulancia, al llegar funcionarios de la 47 comisaría de Los Dominicos prestan auxilio a la víctima, siendo trasladadas, la mujer y el menor de edad a un centro asistencial

La mujer y el menor fueron lesionadas con una arma cortopunzante en diferentes sitios de sus cuerpos. El estado de salud de ambos actualmente es estable con riesgo vital, y se encuentran siendo atendidos en un centro asistencial”, agregó la uniformada.

Según indicó, el sujeto también recibió primeros auxilios producto de las heridas que se provocó y fue trasladado al Hospital El Salvador, donde también está en riesgo vital.

Sobre el núcleo familiar, la capitán señaló: “Es una familia compuesta por dos adultos y un menor, los cuales vivían juntos. Son padres de nacionalidad extranjera y el hijo de nacionalidad chilena“.

Por otra parte, destacó: “El agresor en este momento se encuentra en calidad de imputado, independientemente de las lesiones que él mantenga”.

Actualmente la Brigada de Homicidios de la PDI realiza los primeros peritajes en el caso.

Últimas Noticias