gala cuarto medio
Referencial
Comparte

Una gala de cuarto medio no podrá realizarse, esto porque denunciaron que apoderada se llevó todo el dinero presupuestado para el evento en Quilpué, Región de Valparaíso.

A través de redes sociales, estudiantes y sus familiares del Colegio Esperanza van hasta la casa de una mujer para “funarla” por quedarse con la plata de la fiesta.

En la publicación, denunciaron que “teníamos una gala el 1 de diciembre y la tesorera se robó todo el dinero“, los que habían reunido durante los cuatro años de enseñanza media.

Y en diálogo con El Mercurio de Valparaíso, una de las apoderadas del curso afectado, Yanina Jara, aseguró que “ella juntó los dineros durante los cuatro años de media”.

Además, afirmó que “este año, a principio de año, hizo la reserva sola, a través de un abono de 500 mil pesos, y nos dijo que estaba todo listo; sin embargo, cuando uno le pedía comprobante, no mostraba nada. Hubo varios conflictos en torno a la fiesta”.

Un día antes de la gala, desde el centro de eventos les informaron que iban a cancelar el evento por el no pago de la reserva.

Por último, Jara remarcó que afortunadamente el 3 de diciembre se realizó una actividad en una parcela para los 44 alumnos afectados. Mientras que los apoderados hicieron una denuncia ante las autoridades correspondientes

Mira el video por el robo de recursos en la gala de cuarto medio

Últimas Noticias