Carabineros - San Ramón
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Un hombre fue apuñalado durante la noche de este domingo en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, encontrándose bajo riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios

De acuerdo a lo informado por Carabineros, quienes transitaban por las intersecciones de Avenida Alberto Hurtado con la Alameda se percataron de una persona herida, por lo que dieron aviso a la institución y al Samu.

Luego, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios tras ser estabilizada, donde se encuentra en riesgo de vital.

Junto a esto, Carabineros informó la detención de un sujeto de nacionalidad haitiana, quien presuntamente sería el autor de este ataque y que mantiene antecedentes policiales.

“Personal policial de la 21° Comisaría se habría percatado, alertado por testigos, que habría una persona víctima de una agresión, con una herida cortopunzante en el cuello, sangrando en el momento, la que fue asistida por Carabineros”, detalló el teniente Diego Olivera, del departamento de Homicidios Labocar.

Asimismo, precisó que se desconoce la identidad de la persona afectada, pero reveló que se trata de un chileno

Son dos las hipótesis que manejan sobre este hecho. La primera teoría sería que la agresión se produjo producto de un asalto, ya que la víctima no poseía ninguna de sus pertenencias. Mientras que la otra arista sería respecto de una riña entre ambos involucrados.

Últimas Noticias