Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Un incendio de grandes proporciones afectó a una casa ubicada en la comuna de La Pintana durante la madrugada de este sábado. Producto del siniestro fallecieron una madre y su pequeño hijo de cuatro años.

El hecho se registró en un inmueble de pasaje Río Serrano, (Población El Castillo), lugar donde el fuego habría iniciado producto de una falla debido al robo del tendido eléctrico del vecino, sin dispositivo de protección.

El siniestro se propagó y afectó a otras dos viviendas siendo controlado por Bomberos media hora después del inicio de la emergencia.

Es necesario destacar que la casa donde vivían las víctimas y el inmueble vecino fueron consumidos por las llamas. En tanto, una tercera vivienda sufrió daños parciales.

Lamentablemente, al interior de la primera casa afectada fueron encontrados los cuerpos de una mujer adulta de 40 años y un niño de 4, quienes eran madre e hijo.

No se registraron otros lesionados.

En relación a las personas damnificadas (aproximadamente dos familias), la Municipalidad de La Pintana coordina ayuda con una casa de acogida.

Últimas Noticias