motochorros
Captura
Comparte

Carabineros informó la detención de los dos “motochorros” que asaltaron a una pareja de adultos mayores a la salida de un banco en Ñuñoa, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, los delincuentes abordaron a sus víctimas a la salida de un Banco Estado ubicado en Av. Irarrázaval, amenazándolas con un arma de fuego para robarles un bolso en el cual transportaban $2,5 millones.

En ese momento, procedieron a escapar del lugar pero chocaron con un camión, por lo que continuaron su huida a pie, instancia en que fueron detenidos por los uniformados.

Además, recuperaron el dinero sustraído e incautaron un arma a fogueo no adaptada para el disparo y la motocicleta utilizada para cometer el delito.

“Se bajaron para seguir con su huida hacia el poniente. En ese momento el subcomisario de la unidad, que se encontraba en servicio del cierre en la línea Irarrázaval, siguió de infantería a estos victimarios y logró la detención y recuperar el armamento y las especies”, mencionó el capitán Eduardo Gonzáles, de la 18° Comisaría de Ñuñoa.

Los “motochorros” son de nacionalidad colombiana y venezolana, los cuales pasarán a control de detención.

Últimas Noticias