Río Mapocho
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

En riesgo vital se encuentra un hombre en situación de calle tras ser golpeado y lanzado por desconocidos a la ribera del río Mapocho durante la madrugada de este miércoles.

La víctima estaba transitando por el sector del Puente Purísima, cuando un grupo de desconocidos que circulaban en un automóvil, se bajan y lo increpan para luego lanzarlo hacia el río Mapocho.

De acuerdo a información de Carabineros, serían dos los sujetos que agredieron a la persona en situación de calle, quien fue trasladado hasta el Hospital El Salvador, donde se mantiene en riesgo vital.

“Un sujeto fue lanzado a la ribera del río Mapocho, que anteriormente habría sido agredido en este Puente Purísima por dos sujetos que venían en un vehículo blanco y posteriormente fue lanzado a la ribera del río Mapocho”, señaló el teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central.

Junto a esto, indicó que la víctima aún no ha podido ser identificada y confirmó -con información del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU)- que “todavía se mantiene en riesgo vital”.

Últimas Noticias