Carabinero - San Miguel
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la noche de este miércoles, Carabineros de la Tenencia Linderos se percató de un camión que circulaba con sus luces apagadas por camino La Estación, sector de Buin, dando inicio a una persecución policial que terminó en San Bernardo.

El vehículo de alto tonelaje era conducido por un sujeto, quien estaba siendo escoltado por un auto menor en el que iban cuatro individuos.

Carabineros intentó realizar una fiscalización al circular con las luces apagadas, sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga por la Ruta 5 hacia el norte.

El seguimiento policial finalizó en las calles General Urrutia con Parque Puyehue, en San Bernardo, según informó 24 Horas, ya que el antisocial que conducía el camión perdió el control impactando contra un poste del tendido eléctrico y con un paradero del transporte público.

El vehículo, que tenía encargo por robo desde el 2023, quedó con severos daños, mientras que el sujeto quedó con lesiones. Además, debido al impacto, una reja perimetral de una vivienda se vio afectada.

Finalmente, Carabineros detuvo al antisocial por receptación y daños, y no tiene antecedentes policiales. Debido a las lesiones que sufrió en su cuerpo, fue derivado hasta el Hospital San Luis de Buin.

Últimas Noticias