PDI - Pedro Aguirre Cerda
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Este jueves la PDI confirmó la detención de un hombre de 45 años acusado del femicidio de su cónyuge, cuyo cuerpo fue descubierto esta tarde en Coronel, región del Biobío.

Personal de Carabineros fue alertado del crimen durante esta tarde, cuando un familiar de la víctima se trasladó hasta la calle Curanilague de la población Frank Mardones, encontrando el cuerpo de la mujer de 43 años.

Tras realizarse las primeras diligencias, se confirmó que la víctima mantenía lesiones atribuibles a terceros. De esta forma tras constatarse su fallecimiento y llevar a cabo el posterior empadronamiento de testigos, se logró concluir el culpable sería el cónyuge de la fallecida.

Al respecto el inspector Bastián Casanueva de la Brigada de Homicidios de Concepción, sostuvo que “se realizaron diversas diligencias de acuerdo con peritajes de laboratorio y se logró la ubicación del imputado en el sector costero de la comuna de Coronel. Logrando la detención del mismo y fue trasladado por personal policial hasta el cuartel”, añadió.

La audiencia de formalización del sujeto se realizará durante la mañana de este viernes.

Últimas Noticias